Podcast (Audios)

En el podcast de la iglesia tienes a tu disposición los audios de las predicaciones, conferencias y otros eventos. Para poder oir los audios con comodidad, suscríbete al canal de forma totalmente gratuita, y podrás descargarte de forma más fácil todas las novedades. Tienes varias formas de hacerlo:

Aplicación iVoox

El podcast con los audios está alojado en la plaforma iVoox. Por esta razón recomendamos el uso de esta aplicación para suscribirse al podcast de la iglesia. Para la suscripción al podcast sigue estos pasos:

1. Instalar la aplicación iVoox en tu móvil.
  2. Dentro de ivoox busca: Iglesia cristiana evangélica de Ciudad Real
  3. Pulsa en suscribirse

Si no quieres usar la aplicación iVoox, a continuación te indicamos otros métodos alternativos para suscribirte al podcast.

Sistemas Android

Si tienes ya instalado un reproductor de podcast, quizá buscando "IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA DE CIUDAD REAL" ya salga en resultados el canal de la iglesia. En caso contrario sigue estos sencillos pasos:

1- Instala un reproductor de podcast en el teléfono, si todavía no lo tienes instalado.(Por ejemplo CastBox)

2- Desde el navegador del móvil, preferentemente Chrome, pulsa el siguiente botón, y continua el proceso eligiendo una aplicación de podcast para continuar el proceso de suscripción.

Suscribirse en Android

Apple iOS y OSX

Tienes dos opciones:

a) Abre la aplicación iTunes y busca el canal "IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA DE CIUDAD REAL".

b) Pulsa el siguiente botón y continúa el proceso en iTunes

Ver en iTunes

Usando la URL del podcast

Copia la siguiente url y pégala en la url de tu reproductor de podcast:

CANAL Youtube

La iglesia también pone a su disposición un canal en Youtube con los vídeos de las predicaciones dominicales y de otros eventos. Suscribirse al canal es muy fácil:

1. Haga click en el siguiente enlace y pulse la opción de suscripción:

youtube suscripcion 1  youtube suscripcion 2  youtube suscripcion 3