• 1

Éxodo 35: 30 – 31

Exo 35Y dijo Moisés a los hijos de Israel: Mirad, Jehová ha nombrado a Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá; y lo ha llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría, en inteligencia, en ciencia y en todo arte.

Una vez más tu palabra me recuerda, Señor, de cómo tomas a personas, en este caso a Bezaleel, como antes lo hiciste con hombres y mujeres (28:3; 31:6; 25:21-29), para hacer tareas para ti. Hombres y mujeres a los que su corazón y espíritu les estimula para ofrendar con objetos y con trabajo y que luego tu llenas de tu Espíritu (v.31, 34, 35; 36:1) ¿O es en orden inverso, les das de tu Espíritu para que su corazón y espíritu les estimule para la obra?

Te quiero pedir en esta mañana en primer lugar por mí, para que me des más deseo de ofrendar para tu obra con posesiones materiales, con tiempo y con trabajo, y después, te pido para que más gente de tu pueblo también sientan el deseo de trabajar y dar para tu causa. Que se sientan estimulados por su propio corazón y por tu Espíritu Santo.

No hay mejor causa o motivación que el Reino de Cristo, del que el arca o el templo eran solo sombras de lo por venir. ¡Y hay tanto que hacer! Desde predicar, evangelizar,… o hacer una llamada de teléfono o limpiar sillas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Política de privacidad De acuerdo