GRACIASHoy, y tras un año de nuestra publicación «Comida para llevar», hacemos un paréntesis de forma indefinida —no definitiva—, para dar paso a otras publicaciones que saldrán a la luz en breve y de las cuales os iremos informando con antelación.

Ha sido un privilegio en estos 365 días poder compartir con vosotros este devocional tan lleno de amor a Dios que nos ha traído nuestro pastor Luis Cano. Esperamos que ello haya sido de gran bendición y, sobre todo, nos haya permitido acercarnos un poquito más a Dios, quien no puede faltar en nuestras vidas.

Hemos meditado y reflexionado en cada uno de los 66 libros de la Biblia tratando de recordar al creyente qué es Dios, quién es Dios, para qué Dios..., qué nos manda Dios, esto es, lo que nos revela en su Palabra, y qué quiere Dios de nosotros. También, hemos recordado algunos de los atributos de Dios, y hemos analizado diversos y variados versículos de su Santa Palabra.  Por todo ello, damos las gracias a quien ha hecho posible este anuario y por contemplarlo desde una perspectiva personal sujeta a la Palabra de Dios; por su lenguaje sencillo y comprensivo y, sobre todo, porque la mano de Dios ha guiado, ha protegido y ha guardado esta publicación en todo momento para su gloria. ¡Gracias, Señor!

A vosotros hermanos y amigos, también os damos las gracias por vuestra fidelidad, que es el fiel reflejo de la fidelidad de Dios, por consiguiente: ¡Gracias!

A Él y solo a Él sea la gloria.

Juan Laguna

* La publicación de «Comida para llevar» estará disponible en esta web para todos aquellos que quieran seguirla.

* Esta publicación es propiedad del autor y de www.iglesiadeciudadreal.es