cartelevangelicas2022Tras más de 2 años en los que por causa de la pandemia del covid-19 casi no ha habido actos presenciales, y los que ha habido ha sido con las consabidas medidas de seguridad (distancia social, mascarilla, gel hidroalcohólico, etc.), parece ser que poco a poco se van retomando las actividades habituales. El Consejo Evangélico de Castilla-La Mancha no ha sido ajeno a todo eso, y prueba de ello es que hasta ahora no ha podido celebrar el tradicional encuentro de iglesias evangélicas de Castilla-La Mancha, que suele ser el 31 de mayo coincidiendo con el día de la región castellano-manchega. En anteriores ocasiones se ha celebrado en diferentes localizaciones de Albacete y de Ciudad Real, pero en esta ocasión tendrá lugar en la provincia Toledo, concretamente en la localidad Los Yébenes, en el hotel Montes de Toledo. Toda la información del evento se encuentra en el cartel adjunto.

CARTEL ENCUENTRO DE IGLESIAS 2022