noticia coronavisus

Esta pandemia mundial nos ha alcanzado y sorprendido a todos.

Hemos tenido que cancelar nuestras reuniones y actividades y ponernos en cuarentena.

Todos nos preguntamos qué nos quiere decir nuestro Dios con esto, porque Él está detrás de todos estos acontecimientos, y adónde nos quiere llevar.

Algunos piensan que es un castigo o un aviso al mundo, y puede que sea así; otros señalan más a un aviso a su iglesia para volverse, acercarse, arrepentirse, y confiar más en Él, y puede que sea también así.

Se nos llama por diferentes mensajes y medios a orar, buscar más a Dios e interceder por nuestra generación, y estoy de acuerdo.

Por mi parte, y pensando en nosotros como iglesia, os animo a seguir adelante, a ser luz y sal, a dar testimonio al mundo y aprovechar para crecer en nuestra fe y conocimiento del Señor.

Para ello me propongo cada día enviar un pequeño escrito para que a la vez podamos pensar, meditar y orar.

Vuestro pastor y amigo

Luis Cano